naruto

3 de julio de 2011

Los Vinculos de amistad

Hola hola amigos, aquí estoy de nuevo otro día dando y compartiendo con ustedes mis pensamientos sobre esta súper serie y a la vez comparándola con la realidad.
En esta oportunidad voy a hablarles sobre los vínculos de las amistades como se dice en la serie que es otra de las razones por las que me gusta esta serie.
Bueno, lo que quiero tratar con ustedes es aprender a valorar las amistades y también a escogerlas.
Las amistades de hoy en día son la mayoría por interés, que solo están para las fiestas, cuando hay que celebrar cosas o cuando su amigo tiene plata y son los momentos en que acuda de él.
Lo que he escrito es algo que deberíamos cambiar y ser personas que estén en las buenas y en las malas con los amigos, darles una palabra de aliento por ultimo si se siente mal pero estar apoyándolo, aconsejarlos, etc. Este personaje que es Naruto deja varias enseñanzas y una de esas es aprender a valorar las amistades.
Ejemplo.
Naruto con Sasuke eran grandes amigo o para ellos tenían un vinculo que por culpa de una lucha un enemigo le dejo una marca de maldición que esa marca se fue apoderando de Sasuke.
Bueno la cosa es que Sasuke tuvo otros amigos que lo manipulaban o lo tenían como amigo por interés y Naruto está tratando de salvarlo de esas malas influencias y malos amigos con las que actualmente Sasuke se junta y traer de vuelta a su amigo a la aldea de la hoja y no le importa las veces que tenga que tratar de convencer a su amigo porque él sabe que algún día el se va a dar cuenta de que todos en la aldea lo quieren y lo estarán esperando. Este es un ejemplo un gran amigo que intenta ayudar a su amigo y está en las buenas y en las malas con él y también es como deberíamos ser todos.
Bueno chicos, me despido y espero que estén bien y que les haya servido mi consejo.
Hasta la próxima y sigan viendo la serie de Naruto Shippuden.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario