naruto

13 de junio de 2011

Mi nuevo blog

Hola  a todos los que vean esta página y a los que les guste la serie de Naruto shippuden 
Bueno este blog lo he creado con la intención de lograr una buena nota en lenguaje, y también con la intención de subir videos o imágenes sobre este anime que encuentro que es uno de los mejores.
Mi nombre Eric Muñoz, actualmente tengo 13 años. Algunas personas me llaman Erico, Américo o Lalito, dependiendo de quien se trate, ya sean primos o compañeros.
Actualmente vivo en Chillán y voy en 8º Básico.
Mis metas por el momento es sacarme buenas notas para conseguir la beca Presidente de la República.
Como persona me considero una persona sociable, me gusta bailar en los ratos libres y varios de mis compañeros se ríen por eso.
Mis estilos de música favoritos son: Rock, Pop, Cumbia, y algunos openings de anime…… por el momento no me acuerdo de otros.
Mis instrumentos favoritos son el violín y el piano pero por el momento no los sé ni los he podido tocar, solo se tocar la armónica y cada vez me intereso más en ella.
También debo acordarme de Dios ya que me ha ayudado mucho en alguna cosas y también me protege constantemente por eso le doy las gracias en este momento.
Mis deportes favoritos, que bueno de los que conozco me gustan casi todos por ejemplo me gusta la natación, el tenis, el basquetbol, el futbol y el handball. También me destaco en tener resistencia física y eso me permite ir a las maratones en las que mi colegio participa.
Lo otro que me gusta es dibujar, ya que sieto que me tranquiliza, es agradable y soy bueno para esto.
Bueno mis amigos fanáticos de Naruto, me despido por hoy, espero que les haya gustado lo que he escrito. Por mientras pensaré sobre qué podría tratarse el siguiente tema
                                                             ¡¡¡¡ADIOS!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario